De regreso a la organización de Congresos

Lo que la vida le depara a uno y pensar de que una vez que me había jubilado iba a dejar de lado lo referente a la organización de congresos, simposios, etc. Gratas sorpresas se lleva a uno, como me puedo negar si cuento con el mejor equipo para organizar un gran evento, cuidando todos los detalles: Organización, programa, página web, exposición industrial, etc. Gracias amigos por invitarme a colaborar en la organización del SMINAVE y también agrezco a los que les he pedido su ayuda para sacar adelante este evento.

LOGO_SIMNAVE

Bienvenidos al SIMNAVE-2016, el primer foro técnico de difusión en el campo de los vehículos eléctricos en México.

Durante los últimos años, sectores importantes de la economía como el transporte y la generación de energía eléctrica han mostrado interés por reducir el consumo de combustibles fósiles. El impacto negativo causado por el consumo de estos combustibles en la economía, medio ambiente y sociedad deben ser mitigados para asegurar un futuro productivo y sustentable. En el entorno de las redes eléctricas inteligentes, los vehículos eléctricos y las fuentes renovables de energía son los mejores ejemplos de tecnologías que pueden ayudar a mejorar sustancialmente los futuros proyectos energéticos en términos de eficiencia, seguridad y responsabilidad con el medio ambiente.

 

El Simposio Nacional de Vehículos Eléctricos SIMNAVE-2016 se realizará en la ciudad de Morelia del 14 al 15 de Abril de 2016, en el Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

 

 

No se han hecho comentarios.

Deja un comentario