Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red de CFE

QUE ES UN SISTEMA FOTOVOLTAICO INTERCONECTADO A LA RED?

Sistema Solar Interconectado 2.0Captura de pantalla 2016-08-13 a las 12.01.47 p.m.
Un sistema fotovoltaico interconectado está formado por paneles solares que generan electricidad en corriente directa, la cual es recibida por un inversor que la transforma en corriente alterna (mismo tipo que suministra CFE y requieren todos los aparatos eléctricos en casas y comercios 127v ó 220v, monofásico, bifásico o trifásico).
El inversor se conecta al centro de carga para que se utilice la energía generada, en caso de que el consumo del usuario sea mayor a la generada, el faltante será suministrado por CFE. En caso de que la energía generada no se utilice o sea mayor al consumo, esta energía será suministrada a la red eléctrica. Mediante un medidor bidireccional se tendrá el registro de la energía consumida y la energía “inyectada” a la red.
Por medio de un contrato de interconexión, CFE cobrará únicamente la diferencia entre la energía consumida y la energía producida.
No pagues más luz, genera tu propia energía Eléctrica, REVISA TU RECIBO DE LUZ, QUE NO ESTES EN ZONA ROJA. Nosotros te ayudamos a disminuir el pago generando tu propia electricidad, solicita tu cotización, sólo se requiere copia del recibo de luz por ambos lados.
Contáctanos
Somos Integración Electrónica
Cel.- (443)1877997 ó (443)1597841
l.gonzalez@integracion.electronica.com.mx

No se han hecho comentarios.

Deja un comentario